Vapeo y e-Cigarettes

Qué son los vapers recargables y por qué deberías ofrecerlos a tus clientes

El mundo del vapeo se encuentra en constante cambio, con el fin de adaptarse a las diferentes preferencias y estilos de vida. Tras el gran auge de los vapers desechables, los más demandados por los vapeadores durante los últimos años, parece que se está dando un paso atrás para rescatar aquellos primeros cigarrillos electrónicos. Aunque en términos generales estos vapers recargables funcionan igual que los pioneros, son sistemas con grandes mejoras, tanto en tamaño y estilo, como en funcionalidad y posibilidad de personalización. ¿Conoces los nuevos vapers recargables y sabes por qué deberías introducirlos en tu negocio? Sigue leyendo.

¿Qué son los vapers recargables?

Un vaper recargable es un dispositivo electrónico diseñado para vaporizar líquidos (e-liquids o sales de nicotina), cuya batería y líquido son recargables. A diferencia de los vapers o pods desechables, que se utilizan hasta que se agotan para después desecharlos, los recargables están pensados para durar, ofrecer más potencia y permitir una experiencia de vapeo más personalizada.

Un cigarro electrónico recargable funciona con una batería interna o externa que calienta una resistencia para vaporizar el e-liquid contenido en un tanque o cápsula. El usuario puede reemplazar la resistencia, recargar el líquido y reutilizar el mismo dispositivo de vapeo durante meses.

Ventajas de los vapers recargables para tus clientes

Los vapers recargables son la opción ideal para aquellos clientes que buscan un control total sobre la experiencia de vapeo, ya que permiten disfrutar de cualquier e-liquid, ajustar la potencia y prolongar la vida útil del dispositivo, todo ello combinando rendimiento, versatilidad y sostenibilidad

Personalización

Los dispositivos recargables permiten ajustar el voltaje y la potencia, para optimizar su uso y adaptar la experiencia al estilo de vapeo y preferencias personales. Esto resulta en una práctica más controlada, ajustando la intensidad para conseguir un rendimiento óptimo y un equilibrio perfecto. Además, algunos vapers recargables permiten cambiar el tipo de bobina, lo que afecta a la producción de vapor y a un mejor control del flujo de aire.

Por otro lado, el vapeador puede elegir entre una amplia variedad de líquidos con diferentes sabores y niveles de nicotina (o sin esta sustancia).

A largo plazo, son más económicos

Aunque la inversión inicial de un vaper recargable puede ser mayor, estos sistemas resultan más económicos porque solo es necesario reponer el líquido y, en algunos casos, las resistencias, sin tener que cambiar de dispositivo una y otra vez.

Rendimiento superior

Muchos vapers recargables ofrecen mayor potencia, mejor producción de vapor y una experiencia de sabor más satisfactoria.

Sostenibilidad

El salto de la versión desechable al sistema recargable significa pasar de consumir y tirar, a invertir en algo duradero que casi parece un pequeño electrodoméstico personal. Al no desecharse después de cada uso, el vaper recargable genera menos residuos electrónicos, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental. Aunque los fabricantes de vapers desechables han mejorado en sostenibilidad con tecnologías de combustión limpia, diseño antifugas y baterías de bajo consumo, los recargables siguen siendo una opción más sostenible.

Diseño

Por lo general, los vapers recargables son dispositivos con un diseño moderno, elegante y sofisticado, con una tecnología muy avanzada que casi parece recién llegada del futuro, pantallas a todo color que ofrecen todo tipo de información y una gran ergonomía.

¿Y para tu negocio?

  • Posibilidad de atraer clientes nuevos: al ofrecer vapers recargables, puedes atraer a clientes que buscan opciones más económicas, personalizables y sostenibles, ampliando tu cartera de clientes.
  • Oportunidades de venta cruzada: puedes ofrecer también una gran variedad de líquidos, sales de nicotina, resistencias y accesorios para vapers recargables, generando ingresos adicionales.
  • Mayor fidelización de clientes: al ofrecer otra forma de vapeo más satisfactoria, personalizada y sostenible, puedes fomentar la lealtad de tus clientes y aumentar las ventas recurrentes.

Información que debes transmitir a tu cliente en la venta de vapers recargables

Tipos de vapers recargables

  • Pod recargable: los pods recargables son pequeños, ligeros y muy fáciles de usar. Funcionan con cápsulas prellenadas o rellenables. Estos sistemas son ideales para principiantes que buscan algo discreto y cómodo.
  • Vape pen: tienen forma de bolígrafo largo, una batería de buena capacidad y suelen contar con botones o modos ajustables. Son ideales para quienes ya tienen algo de experiencia y buscan una alternativa al pod desechable, más potente pero sin complicaciones.
  • Mods: los mods son dispositivos avanzados que permiten ajustar todos los parámetros del vapeo: potencia, temperatura, tipo de resistencia, etc. Son la opción preferida de los vapeadores experimentados, ya que ofrecen más posibilidades de personalización y mayor rendimiento (aunque requieren mayor conocimiento).

Tipos de líquidos para vapers recargables

  • Líquidos tradicionales (e-líquidos): están compuestos por PG, VG, aromas y opcionalmente nicotina.
  • Sales de nicotina: ofrecen una absorción más rápida y eficiente de la nicotina, suelen usarse para dispositivos de baja potencia. Ver sales de nicotina
  • Longfill o aroma concentrado: formato de líquido para vapear que consiste en un frasco grande (60ml o 120ml) que contiene una pequeña cantidad de aroma concentrado (generalmente 10ml o 20ml), dejando el resto del espacio para que el usuario añada base (propilenglicol y glicerina vegetal) y nicotina, si lo desea. Ver longfills

Proporción PG/VG

Para dispositivos de baja potencia la proporción común de propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG) es 50/50, mientras que mayores concentraciones de VG (como 70VG/30PG) pueden ser mejores para dispositivos con mayor potencia o si el objetivo es aumentar la producción de vapor.
  • PG (propilenglicol): intensifica el sabor y se acerca al golpe del tabaco tradicional.
  • VG (glicerina vegetal): el sabor es más suave pero el vapor más grande y denso.

En definitiva, los vapers recargables son una opción muy atractiva para tu negocio, ya que combinan beneficios económicos, ambientales y satisfacen cliente, lo que puede traducirse en un aumento de las ventas y la fidelización de clientes. 

En Nuevas Tendencias ofrecemos marcas de vapers recargables que son reconocidas por su calidad, gran demanda y alta rotación de ventas. 

VER VAPERS RECARGABLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *